MIFAS organiza una exhibición de baloncesto en silla de ruedas en el Decathlon de Girona

30/11/2021
MIFAS

El próximo sábado 4 de diciembre y con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, organizamos un 3x3 de baloncesto adaptado y sesiones de sensibilización para todos los públicos.

Este sábado 4 de diciembre, a las 16:30h y en el parking del Decathon de Girona, haremos una exhibición de 3x3 de baloncesto en silla de ruedas. La actividad, que es totalmente gratuita, se organiza con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y se enmarca dentro de nuestro programa de dinamización, MIFAS Xperience.

Además, desde las 9:00h, y durante todo el día, realizaremos jornadas de sensibilización para que todo el que quiera pueda sentarse en una silla y vivir en primera persona las dificultades y los obstáculos con los que se encuentra una persona usuaria de silla de ruedas. También tendrá la oportunidad de probar y jugar al baloncesto adaptado.

El objetivo de esta jornada es sensibilizar a la opinión pública sobre los temas relacionados con la discapacidad y promover la toma de conciencia en cuanto a los beneficios que generaría la integración de las personas con discapacidad en todos los aspectos de la vida.

LUGAR:

Parking de Decathlon Girona (Polígono, Rotonda Mas Gri, s/n, 17003 Girona).

Para más información, contacte con Manu Heras al 661 770 269 o a través de su correo electrónico mheras@mifas.cat

¡Os esperamos!

Grup Mifas

En línea

Grup Mifas

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, ¿con qué podemos ayudarte?

14:19