CANAL ÉTICO DE MIFAS

En cumplimiento con la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y lucha contra la corrupción, MIFAS ha habilitado un canal ético con el objetivo de prevenir, detectar y gestionar cualquier conducta irregular, ilícita, delictiva o contraria a los valores y normativa interna de la organización tal y como se describe en la Política del Canal Ético.

A tal efecto, ha contratado los servicios de GNL RUSELL BEDFORD, una solución digital que permite, en coherencia con la normativa vigente, gestionar y documentar la recepción, gestión y resolución de informaciones de forma fácil e intuitiva.

El canal ético de MIFAS es una herramienta de transparencia que, dentro del modelo de gestión basado en la mejora continua de la organización, favorece la confianza de los diferentes grupos de interés de la misma garantizando el cumplimiento de la legalidad y de los principios y valores de ésta.

Este canal está disponible las 24 horas del día a los 365 días del año a través de la web de la web de MIFAS.

Puedes hacer tu comunicación aquí.