¿Qué es el programa MIFASXperience y qué aporta a las personas con discapacidad?

MIFASXperience es un programa de experiencias inclusivas relacionadas con el ocio, la cultura y el deporte con el objetivo de que todas las personas con discapacidad puedan disfrutar de salidas organizadas, algunas gratuitas y otras de pago.

El objetivo principal es ofrecer espacios y actividades donde se puedan compartir experiencias, fomentar la comunicación, socializarse y, en definitiva, sentir que forman parte de la Asociación. Las actividades están pensadas para realizarse en toda la demarcación de Girona y así dar la oportunidad a todas las personas para participar, independientemente de la comarca de residencia.

Nuestro dinamizador

Manu Heras es socio de MIFAS y lleva más de 15 años vinculado a la entidad. Actualmente es técnico de las jornadas de sensibilización que se ofrecen en los centros educativos, además de dinamizador y jugador del Bàsquet Girona.

Con una lesión medular completa, usuario de silla de ruedas manual y con un espíritu de superación admirable, muestra en su día a día las capacidades de las personas con discapacidad. Tiene un gran conocimiento de la accesibilidad del territorio catalán pero también de muchos países a los que ha viajado y de donde ha extraído un montón de experiencias y vivencias personales.


Las personas titulares del Carnet Amigo de MIFAS pueden participar en las actividades del MIFASXperience con un seguro civil de accidentes.