CONFERENCIAS MOTIVACIONALES PARA EMPRESAS

Ofrecemos conferencias motivacionales a las empresas, con el objetivo de conseguir mejorar el compromiso de sus trabajadores y trabajadoras y aumentar su productividad. 

En las conferencias, Manu Heras explica la su experiencia personal y comparte con el público su capacidad de resiliencia, persistencia y cómo lo ha ido superando y creciendo como persona.

Resiliencia, perseverancia, prejuicios, emprendeduría y gestión del cambio, son algunas de las temáticas de sus conferencias.

SOBRE EN MANU

Manu Heras es socio de MIFAS y hace más de 15 años que está vinculado a la entidad. Un accidente de motocicleta cuando solo tenía 18 años le obliga a ir en silla de ruedas.

Aprendió a convivir con su discapacidad. Con un espíritu de superación admirable, ha viajado por todo el mundo donde ha extraído un montón de experiencias y vivencias personales que le han convertido en un ejemplo de superación y un referente de positivismo.

¿ERES UNA EMPRESA COMPROMETIDA CON LA RSC?

Haz acciones en tu empresa que generen impactos tanto a los trabajadores, com a los clientes, como a tu entorno.

Mejora de productividad

Mejora de productividad

Consigue más compromiso de los trabajadores de la empresa. Aumentará su motivación, se sentirán parte de la empresa e incrementarán su productividad y competitividad.

Mejora de la reputación y de la imagen corporativa

Mejora de la reputación y de la imagen corporativa

Las acciones de RSC benefician a la imagen, la reputación y la credibilidad de la empresa. También añade valor a sus actividades, provocando una buena valoración de la marca.

Fideliza al cliente

Fideliza al cliente

Los clientes valoran muy positivamente los esfuerzos para llevar a cabo sus actividades respetando las normas ambientales, económicas y, en este caso, sociales.