Los beneficios de nuestros CETS se reinvierten en la creación de oportunidades de trabajo para personas con discapacidad y en la mejora continua de su competitividad, así como en nuestros servicios asistenciales.

"Creamos ocupación, creamos nuevas oportunidades"

A través de nuestros CETS facilitamos la integración sociolaboral de personas con discapacidad física, orgánica y/o sensorial. Desarrollamos varias líneas de actividad para facilitar la integración de personas con diferentes capacidades.

Nuestros CETS son sin ánimo de lucro. Los beneficios obtenidos se reinvierten en la creación de oportunidades de trabajo para personas con discapacidad y en la mejora continua de su competitividad, así como en nuestros servicios asistenciales.

La selección de los profesionales se realiza mediante nuestro Servicio de Integración Laboral, que dispone de una bolsa de empleo con la finalidad de favorecer la integración laboral del colectivo.

Servicio USAP | Unidad de Apoyo a la Atención Profesional

Cada una de los CETS cuenta con un equipo USAP, formado por el equipo técnico requerido: una psicóloga, una trabajadora social, una monitora y una coordinadora del servicio. El Equipo USAP trabaja para aportar las medidas de ajuste personal y social a las personas trabajadoras con especiales dificultades y aquellas que lo requieren.