SERVICIO DE ATENCIÓN Y APOYO A LA PERSONA CON DISCAPACIDAD

En MIFAS trabajamos desde la empatía. Cuando una persona tiene una discapacidad, sea de nacimiento, accidente o enfermedad, puede sentirse perdida y con muchas dudas y miedos. Nosotros estamos aquí para ayudarte en las dudas que puedas tener.

Nuestro equipo está formado por profesionales pluridisciplinares, que pueden proporcionarte la información necesaria en relación con la discapacidad, resolver dudas y guiarte hacia una mayor autonomía e independencia, adaptándonos siempre a las necesidades individuales.

Acompañamos y asesoramos tanto a la persona con discapacidad como a su familia en todas las etapas y situaciones vitales. El objetivo es que tanto la persona afectada como el entorno reciba el apoyo y pueda afrontar los retos con confianza.

Somos conscientes de que cada situación es única y trabajamos por ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades individuales. Con nuestro enfoque multidisciplinar, aspiramos a crear la diferencia en la vida de las personas con discapacidad, ofreciendo el mejor soporte posible en su camino hacia una vida con la máxima autonomía. ¡Cuenta con nosotros! Somos MIFAS.

¡Te acompañamos!

Asesoramiento

Información

Equipo técnico

Ven con cita previa:

Grup Mifas

En línea

Grup Mifas

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, ¿con qué podemos ayudarte?

03:23