Quienes somos

Desde 1979, en MIFAS hemos mantenido el espíritu de trabajar para la plena integración social y laboral de las personas con discapacidad física, orgánica y sensorial de la demarcación de Girona. Creada y gestionada por personas con discapacidad, nuestra misión es conseguir la independencia económica y la justicia social del colectivo. Representamos y somos la voz las personas con diversidad funcional, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y defender sus derechos.

Hoy contamos con más de 5.000 personas asociadas, todas con discapacidad física. Nuestros 38 años de trayectoria profesional, humana y social, nos avalan y nos posicionan como la entidad referente de Catalunya. Comprometidos en mejorar la situación del colectivo, cada día defendemos lo que nos corresponde: la igualdad entre todos los ciudadanos.

El conjunto de nuestros servicios ha cambiado la vida de muchas personas gracias a la lucha y las reivindicaciones constantes. Trabajamos con el mismo entusiasmo del primer día para que el colectivo esté del todo integrado en una sociedad que ha cambiado mucho, pero donde aún queda mucho trabajo por hacer.

icmifas-associacio-3t-p-3.jpg  icmifas-fundacio-3t-p-3.jpg  tadifi.jpg  giropark.jpg 

Información adicional