;

CENTRO DE DÍA PERE LLONCH

Ofrecemos un servicio de atención diurna dirigido a la atención especializada de personas con discapacidad física, de 18 a 65 años, con un reconocimiento del grado de discapacidad igual o superior al 65% y sin el nivel de hábitos y habilidades suficientes para acceder a un contrato de trabajo.

Esta atención incluye la realización de actividades que faciliten, posibiliten o mejoren la participación de cualquier aspecto de la vida doméstica, prelaboral, educativa, cultural y social.

Disponemos de las instalaciones y el equipo necesario para facilitar la intervención de las siguientes áreas:

  • La promoción de la autonomía personal.
  • El desarrollo de relaciones sociales.
  • La rehabilitación y la promoción de la salud.
  • La promoción de la ocupación.

Las plazas están sujetas a la resolución de la Generalitat de Catalunya y también disponemos de PLAZAS PRIVADAS para aquellas personas que lo soliciten.

Psicoestimulación

Fisioterapia

Logopedia

Terapia ocupacional

Trabajo social

Enfermería: control de la medicación y seguimiento de las prescripciones facultativas

Talleres temáticos: informática, huerto urbano, revista, teatro, lectura, juegos de mesa, musicoterapia...

Actividades de ocio dentro y fuera del centro

Actividades prelaborales

Deporte y actividad física adaptada (handbike, parque de salud, juegos motrices...

 

Centre col·laborador amb el Màster de Musicoteràpia Transcultural
Centre col·laborador amb el Màster de Musicoteràpia Transcultural