La Fundación Mifas contrata a seis personas gracias al Programa Treball i Formació

28/02/2023
MIFAS

Este mes de febrero, la Fundación Mifas ha contratado a 6 personas para desarrollar diferentes trabajos dentro de la entidad.

Los contratos se han realizado a través del programa Treball i Formació, promovidos por el Servei d’Ocupació de Catalunya y está financiado por el Departament d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya y el Ministeri de Treball i Economia Social.

Concretamente, los trabajos ocupados son una persona de apoyo para las actividades de dinamización dirigidas a personas con gran discapacidad, dos personas de mantenimiento, un auxiliar administrativo para apoyar el área de inserción laboral y dos auxiliares de atención a la dependencia para la residencia que gestiona MIFAS en la ciudad de Girona y para el Centro de Día Pere Llonch en Vilafant.

El programa Treball i Formació tiene como objetivo promover la contratación de personas desempleadas con vulnerabilidad especial y con dificultad para acceder al mercado laboral. Son contratos de un año, lo cual supone una buena oportunidad para adquirir nuevas competencias profesionales.

        

Grup Mifas

En línea

Grup Mifas

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, ¿con qué podemos ayudarte?

10:16