La Fundación Mifas contrata a seis personas gracias al Programa Treball i Formació
Este mes de febrero, la Fundación Mifas ha contratado a 6 personas para desarrollar diferentes trabajos dentro de la entidad.
Los contratos se han realizado a través del programa Treball i Formació, promovidos por el Servei d’Ocupació de Catalunya y está financiado por el Departament d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya y el Ministeri de Treball i Economia Social.
Concretamente, los trabajos ocupados son una persona de apoyo para las actividades de dinamización dirigidas a personas con gran discapacidad, dos personas de mantenimiento, un auxiliar administrativo para apoyar el área de inserción laboral y dos auxiliares de atención a la dependencia para la residencia que gestiona MIFAS en la ciudad de Girona y para el Centro de Día Pere Llonch en Vilafant.
El programa Treball i Formació tiene como objetivo promover la contratación de personas desempleadas con vulnerabilidad especial y con dificultad para acceder al mercado laboral. Son contratos de un año, lo cual supone una buena oportunidad para adquirir nuevas competencias profesionales.
Comentarios