La Cursa Sant Silvestre de Girona incorpora la modalidad en silla de ruedas

17/12/2021
MIFAS

Fuente: Ajuntament de Girona. La Mini Sant Silvestre contará con tres propuestas de recorrido con el objetivo de que sea una carrera inclusiva y abierta a todo el mundo. Os animamos a participar. Podéis realizar la inscripción hasta el 30 de diciembre.

El próximo 31 de diciembre, el Ayuntamiento de Girona organiza la tradicional Cursa de Sant Silvestre. La principal novedad de este año es que la competición de 5 km incorpora la modalidad en silla de ruedas con el objetivo de que sea una carrera inclusiva y abierta a todo el mundo.

Las inscripciones ya están abiertas a través de la web de Sant Silvestre, y hay tiempo hasta el jueves 30 de diciembre para apuntarse.

La carrera se iniciará a las 18h con salida y llegada en el Pabellón Municipal Girona-Fontajau. Antes, tendrá lugar la 11ª Mini San Silvestre, que también será inclusiva con la propuesta de tres recorridos diferentes.

El recorrido será de 5 km y las personas participantes pasarán por puntos emblemáticos de la ciudad, especialmente del Barri Vell.

Desde MIFAS y Multicapacitats hacemos un llamamiento para conseguir personas voluntarias que quieran ayudar a las personas con discapacidad que lo necesiten.

Las personas interesadas en hacer estar tarea de voluntariado pueden enviar un correo electrónico a la dirección activitatsesports@ajgirona.cat.

Más información e inscripciones:

https://web-girona-cat.translate.goog/ssilvestre?_x_tr_sl=ca&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=ca

 

Grup Mifas

En línea

Grup Mifas

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, ¿con qué podemos ayudarte?

02:05