JORNADA GRATUITA | Incapacidad Permanente y su compatibilidad con el Trabajo. ¿Dónde está el límite?

28/05/2019
MIFAS

¿Qué es la incapacidad permanente? ¿Puedo trabajar si cobro una pensión por incapacidad permanente? ¿Cómo debo tramitarla? ¿Qué dice la legislación vigente?

Estas preguntas y muchas otras dudas nos aparecen cuando hablamos de Incapacidad Permanente y sobre todo cuando se hace referencia a su compatibilidad con el trabajo.

Para resolver todas estas cuestiones, organizamos la Jornada “La Incapacidad Permanente y su compatibilidad con el Trabajo. ¿Dónde está el límite? que se realizará el lunes 17 de junio a las 17.30h en la Sala Grande de la UNED (C/ Sant Antoni 1, Salt). La ponencia será a cargo de la letrada Glòria Samblàs, abogada laboralista y profesora asociada de Derecho del Trabajo en la facultad de Derecho de la Universidad de Girona, quien realizará una jornada informativa sobre esta materia y resolverá dudas en relación a la compatibilidad con las pensiones de seguridad social.

Esta jornada se enmarca dentro del Cicle de Jornadas “Derechos legales y laborales de las personas con discapacidad”, que organizamos desde MIFAS y que consta de tres sesiones informativas que se harán a la largo del 2019 para tratar diferentes temas relacionados en el ámbito legal y laboral de nuestro colectivo.

Todas las sesiones se dirigen a socios/as de la entidad, familias, profesionales y a todas aquellas personas interesadas.

Jornada gratuita | Plazas limitadas

DÍA: 17 de junio de 2019
HORA: 17:30h a 19:00h
LLOC: Sala Grande de la UNED (C/ Sant Antoni 1, Salt)

O bien:

Oficinas centrales de MIFAS
Alexandra Alfonso / Sara Devesa
972 41 40 41
mifas@mifas.com
www.mifas.com

Grup Mifas

En línea

Grup Mifas

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, ¿con qué podemos ayudarte?

02:09