MIFAS presente de nuevo en Girona, Temps de Flors, en el patio del Teatro Muncipal

10/05/2017

Paraguas, paraigüeros, botas de agua y ramos de flores son los elementos que formarán parte del proyecto de Grup MIFAS dentro de la exposición Girona, Temps de Flors.

Nuestros compañeros del Centro de Día Pere Llonch de Vilafant, del Centro Ocupacional de Riudellots de la Selva y de la Residencia de MIFAS de Girona están trabajando con el montaje de la exposición “Tempesta Floral” dentro del marco de la 62ª Exposición de flores, monumentos, patios y jardines, Girona, Temps de Flors que organiza el ajuntament de Girona.

Este año, nos encontraréis en el Patio del Teatro Municipal, un espacio exterior que se vestirá con diferentes elementos relacionados con la lluvia, aisí como paraguas, paragüeros, botas de agua y ramos de flores, todo rodeado de flores naturales con tonos violetas y blancos.

MIFAS participa en la exposición desde el año 2007, una experiencia que siempre ha sido muy enriquecedora para las personas usuarias de los centros asistenciales de la entidad, ya que además de intervenir directament en todo el proceso creativo, pueden exponer su trabajo artístico.

Desde aquí queremos dar las gracias al Ajuntament de Girona y también a todas aquellas personas y/o empresas que han colaborado desinteresadamente en nuestro proyecto cediendo material y objetos para la decoración del trabajo. Gracias Industrial Sagarra, La Totxana, FEVISA, Miquel Isern Vilardell y famílias de las personas usuarias del centro.

Podéis visitar la exposición del 13 al 21 de mayo, en el patio del Teatro Municipal de Girona.

Grup Mifas

En línea

Grup Mifas

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, ¿con qué podemos ayudarte?

02:44