Fundación ONCE subvenciona parte de la compra de un vehículo adaptado

21/09/2021
MIFAS

Con el importe otorgado, la Asociación MIFAS ha podido sufragar parte del gasto de la compra de un vehículo adaptado para realizar el transporte de las personas usuarias del Centro Ocupacional de Riudellots de la Selva.

La Fundación ONCE ha subvencionado parte de la compra de un vehículo adaptado que se usa a diario para realizar el transporte de las personas que asisten al Centro Ocupacional de MIFAS de Riudellots de la Selva.

En el Centro Ocupacional MIFAS se ofrece atención diurna a personas con discapacidad física y en edad laboral con el objetivo de conseguir su máxima integración social a través del empleo activo. Uno de los servicios que se ofrece es el transporte adaptado, con un recorrido por Girona ciudad y municipios cercanos para recoger a las personas usuarias en sus domicilios, realizando el transporte hasta el Centro Ocupacional de Riudellots y viceversa.

Con la adquisición de este vehículo se ha mejorado la calidad, seguridad y confort de este servicio imprescindible para asistir al centro.

Grup Mifas

En línea

Grup Mifas

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, ¿con qué podemos ayudarte?

02:48