SEMANA SANTA | Estancias en la Residencia MIFAS por solo 12€/noche

01/02/2017

Por Semana Santa, la Residencia MIFAS de Girona ofrece estancias por solo 12€ la noche con alojamiento en habitación individual, pensión completa, atención y cuidados personalizados, servicio de enfermería y actividades de dinamización.

La oferta se dirige a personas con discapacidad física de entre 18 y 65 años que quieran disfrutar de unos días de desconexión en un entorno totalmente adaptado y en régimen de todo incluido.

La Residencia MIFAS está ubicada en el barrio de Sant Narcís de Girona, una situación excelente por su proximidad con el centro urbano de la ciudad y la buena comunicación con el transporte público. Es totalmente accesible, sin barreras arquitectónicas, pensando siempre en la seguridad y la comodidad de las personas con discapacidad física.

Cuenta con servicio médico, de enfermería, lavandería y dinamización sociocultural.

Los objetivos de la estancia son, por un lado, ofrecer un periodo de descanso a los cuidadores de personas dependientes con una discapacidad física y por otro, que la persona con discapacidad pueda disfrutar de un periodo de vacaciones fuera de su núcleo familiar.

Información y reservas:
Maite Esquíroz
972 41 40 41 / 972 40 71 00
mesquiroz@mifas.com

Grup Mifas

En línea

Grup Mifas

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, ¿con qué podemos ayudarte?

16:29