Quienes somos

Somos una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para la integración social y laboral de las personas con discapacidad física de la demarcación de Girona, desde el año 1979.

Nuestro objetivo básico y fundamental es realizar todo aquello que facilite un mejor conocimiento y estudio de la problemática social, laboral, económica y humana de las personas con discapacidad física, atendiendo las necesidades y aspiraciones dentro de las propias posibilidades de la asociación y a la vez buscar recursos que puedan poner fin a estas necesidades que dificultan la integración.

Associació MIFAS: reúne un conjunto de acciones y servicios profesionales con el objetivo de atender las necesidades sociales más inmediatas, generales y básicas de las personas con discapacidad física y sus familias. Ofrece información, orientación y asesoramiento sobre los servicios de la entidad pero también de los recursos externos a los que se pueden tener acceso.

Fundació MIFAS: su objetivo es la realización de actividades de carácter social y asistencial y especialmente, crear, desarrollar y mantener los centros que actualmente gestiona, así como la de fomentar iniciativas y gestionar empresas que faciliten un trabajo estable a personas con discapacidad física.

Se encarga también de la gestión del Servicio de Integración Laboral, orientado a fomentar la integración laboral del colectivo y como consecuencia, conseguir su inclusión en la sociedad.

Tadifi:  centro especial de empleo dedicado a la explotación y la gestión de aparcamientos, prestación de servicios de control de recintos privados y conserjerías.  Su objetivo es la creación de puestos de trabajo para personas con riesgo de exclusión social, que tiene dificultades  para integrarse en la empresa ordinaria y que necesitan apoyo tanto a nivel d producción como a nivel social.

GiroParkcentro especial de empleo especializado en la explotación de aparcamientos y zonas azules. Su objetivo es, al igual que Tadifi, la creación de puestos de trabajo para personas con riesgo de exclusión social, que tiene dificultades  para integrarse en la empresa ordinaria y que necesitan apoyo tanto a nivel d producción como a nivel social.

icmifas-associacio-3t-p-3.jpg  icmifas-fundacio-3t-p-3.jpg  tadifi.jpg  giropark.jpg 

Información adicional