Personas con discapacidad

A través del Portal de la Feina, programa propio del Servicio de Integración Laboral del Grup MIFAS (SIM), ofrecemos un servicio personalizado al usuario de orientación, acompañamiento y apoyo a la integración a la empresa, a través de un trabajo conjunto con el equipo multidisciplinar (orientadores, formadores, prospectaores e integradores laborales).

Realizamos la orientación mediante la valoración de las competencias, aptitudes, necesidades y aspiraciones para el acceso al puesto de trabajo. Una vez realizada la primera entrevista se define un plan de trabajo para establecer el itinerario de inserción a seguir. También potenciamos la adquisición de habilidades en el uso de las NTIC, especialmente para realizar acciones de búsqueda de ocupación.

Así pues, damos las herramientas, recursos y habilidades de búsqueda de empleo necesarias para iniciar una búsqueda de empleo activa. Una vez alcanzadas estas herramientas, la persona ya es capaz de hacer una búsqueda autónoma y, en el caso que surja alguna oferta laboral, si cumple los requisitos, se lo notificamos.

¿Qué servicios ofrecemos?

- Inscripción a la bolsa de empleo de MIFAS como demandante de ocupación
- Valoración y orientación profesional, laboral y formativa
- Cofección del curriculo
- Asesoramiento laboral individualizado
- Apoyo en la búsqueda activa de ofertas laborales
- Creación de una cuenta de correo electrónico
- Apoyo en la búsqueda de empleo a través de portales de internet
- Informar de las ofertas laborales adecuadas al perfil del demandante
- Acompañamiento en el proceso de inserción y seguimiento en el lugar de trabajo