Grup MIFAS compra la empresa Barcelonesa BASEDI

05/07/2019
MIFAS

Grup MIFAS ha adquirido la totalidad de las acciones de Basedi, Un Centro Especial de Empleo situado en Barcelona y que tiene como principal actividad la prestación de servicios de control de accesos, conserjerías, complejos lúdicos e industriales y limpi

El pasado 13 de junio, la Fundació MIFAS adquirió todas las acciones de este Centro Especial de Empleo (CET) con 25 años de antigüedad y que da trabajo a 118 personas, 112 de las cuales tienen una discapacidad física. Desde 1994, MIFAS cuenta con el 10% de las participaciones y la ha transformado en un CET sin ánimo de lucro. De esta  manera, Basedi reinvertirá todos sus beneficios a la propia Fundación MIFAS pudiendo así ampliar los servicios que presta al colectivo de personas con discapacidad física.

La empresa, ubicada en Barcelona tiene como líneas de negocio la prestación de servicios de control de accesos, conserjerías, complejos lúdicos e industriales y limpieza, actividades donde MIFAS tiene una dilatada experiencia fruto de la gestión de dos centros especiales de empleo que gestiona en Girona, GiroPark y Tadifi.

Con este crecimiento, el número de trabajadores del Grup MIFAS pasa a ser de 283 a 401, de los cuales 271 tienen alguna discapacidad física.

La compra es una oportunidad para establecerse en la provincia de Barcelona y se encuadra dentro del crecimiento orgánico y natural de la organización. Su objetivo es mantener un crecimiento sostenible y basado en el modelo y los valores de gestión propia de la entidad y abrir nuevas oportunidades al colectivo de personas con discapacidad física.

Grup Mifas

En línea

Grup Mifas

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, ¿con qué podemos ayudarte?

00:33