Ganadoras del I Concurso Infantil de Sant Jordi de MIFAS

23/04/2021
MIFAS

Olga Viarnés y Noa Subirà han sido las ganadoras de las dos categorías del I Concurso Infantil "Dibuja un personaje de San Jorge con Discapacidad", de MIFAS. ¡Muuuchas felicidades!

Después de una larga deliberación con el jurado y una vez revisados ​​los casi 300 dibujos que nos han hecho llegar los niños y niñas de Cataluña, ya tenemos a las ganadoras:

Ha sido muy difícil elegir los dibujos ganadores ¡porque todos son preciosos! Representan la discapacidad desde los ojos de los niños y niñas ¡y eso es lo que nos hace más felices!

Queremos agradecer muy sinceramente a todas las personas participantes el gran trabajo que han hecho, tanto al alumnado, el profesorado, los padres y las madres y familias que han dedicado una parte de su tiempo a pensar en nuestro colectivo y ayudar a sensibilizar a los más pequeños y pequeñas.

¡Muchas gracias!

Nos pondremos en contacto con las dos ganadoras para hacerle la entrega del cuento El Gran Circ Iris, de Berni Pajdak y pactar el día de la sesión de sensibilización en la escuela.

Esperamos que la II Edición del Concurso del año que viene, ¡volváis a participar!

¡Enhorabuena!

Grup Mifas

En línea

Grup Mifas

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, ¿con qué podemos ayudarte?

09:59