Este miércoles se ha constituido la primera Mesa de Accesibilidad Turística en el Baix Empordà

29/04/2021
MIFAS

Se trata de una mesa constituida por el Consejo Comarcal del Baix Empordà, y que está formada por MIFAS, Centro de Personas Sordas del Baix Empordà y Asociación Discapacidad Visual Cataluña B1 + B2 + B3.

En esta primera reunión, se ha presentado el Plan de Accesibilidad Turística a todas las entidades invitadas. Todas las que forman parte de la Mesa de Accesibilidad Turística son entidades de colectivos de personas con discapacidad física (MIFAS, Centre de Persones Sordes del Baix Empordà y Associació Discapacitat Visual Catalunya B1+B2+B3).

Se han definido las acciones que se harán para velar que se cumpla este plan. Han acordado que las entidades visitarán establecimientos que dispongan del sello de accesibilidad, para comprobar que se cumplen todos los requisitos, y se realizarán formaciones comarcales sobre accesibilidad turística.

Además, la mesa se reunirá anualmente para garantizar que la comarca del Baix Empordà sea un destino turístico, cada vez, más accesible para todos y todas.

Imagen del Consell Comarcal del Baix Empordà  
  • Imagen del Consell Comarcal del Baix Empordà

Grup Mifas

En línea

Grup Mifas

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, ¿con qué podemos ayudarte?

18:17