8 de junio | Jornada de atletismo con silla de ruedas y otros juegos sin barreras en Olot

29/05/2018

El día 8 de junio, un centenar de alumnos de primaria de diferentes escuelas de Olot participarán en la jornada inclusiva de atletismo y otros juegos sin barreras organizada por MIFAS Garrotxa y el Institut Municipal d’Esports i Lleure del municipio.

El jueves 8 de junio, la Asociació MIFAS la Garrotxa y el Institut Municipal d’Esports i Lleure de Olot organizan una jornada de atletismo con silla de ruedas y otros juegos sin barreras dirigidas a  niños y niñas de los centros educativos de la ciudad.

En concreto, la jornada se celebrará en las pistas de atletismo de Olot y contará con la participación de 100 alumnos de primaria de diferentes escuelas del municipio. Todos los participantes recibirán una bolsa de obsequios gracias a la colaboración del Ajuntament d’OlotVálida sin barrerasEscola Municipal d’Expressió, la Coordinadora de Discapacitats de la GarrotxaAigües Sant Aniol y Fruites Mercader. 

El objetivo de la jornada es que niños y niñas aprendan de una manera divertida, los valores de la solidaridad, la tolerancia, el respeto y la aceptación de las diferencias.