Webinar | Presentación de la nueva marca de sillas de ruedas ultraligeras Loothier

21/12/2020
MIFAS

Explicaremos las características y los beneficios de una silla de ruedas ultraligera y se presentaran los modelos "Rigid Pro" y "Rigid Pro Adj".

El próximo martes 12 de enero, acogeremos un webinar organizado por SÍRIUS MIFAS de Girona: "Piezas únicas para historias únicas. Presentación de la nueva marca de sillas de ruedas ultraligeras Loothier ", concretamente los modelos" Rigid Pro "y" Rigid Pro Adj ".

QUÉ HAREMOS:

Introducción sobre el producto:

Cada silla de ruedas LOOTHIER está creada a partir de un método artesano certificado y de calidad, lo que garantiza un producto totalmente original. La valoración, el diseño y la fabricación a mano se lleva a cabo por la misma persona. Sólo así se crea un proceso donde el diálogo y las necesidades del cliente siempre es prioritario.

Presentación del producto:

  • Empezaremos explicando las características y los beneficios de una silla de ruedas ultraligera hecha a medida.
  • A continuación, se presentará el modelo de silla de ruedas "Rigid Pro" y "Rigid Pro Adj", y explicaremos las características del producto.
  • Hablaremos de cómo es el proceso que se sigue para hacer la silla: Toma de medidas, diseño 3D, fabricación y producto terminado.

A QUIÉN SE DIRIGE:

Principalmente a personas usuarias de sillas de ruedas a consecuencia de algún tipo de lesión medular, pero también se abre a todas las personas interesadas.

DOCENTE:

Sergi Bohigas, de diseño y fabricación a Loothier.

METODOLOGÍA:

El webinar se hará online a través de la plataforma Zoom.

FECHA:

Día: martes 12 de enero de 2021

Horario: de 10:00h a 11:00h

INSCRIPCIÓN:

GRATUITA

O bien:

Oficinas centrales de MIFAS
Alexandra Alfonso
972 41 40 41
aalfonso@mifas.com
www.mifas.com