WEBINAR | Con-vivir con el presente para generar futuro
Con la crisis del coronavirus nos toca vivir un proceso de aprendizaje adaptado a la nueva normalidad. Aceptar que "todo irá bien, pero nada será igual", será el primer paso de todo este proceso.
Todo el mundo ha tenido pérdidas relacionadas con la crisis del coronavirus, pero somos conscientes de que debemos alcanzar nuevos retos en la creación y transformación de nuestro entorno.
Trataremos:
- Cómo aceptar la realidad sin caer en la resignación.
- Cómo pueden ayudar las emociones en este proceso.
- Cómo te protege tu "mascarilla emocional" del victimismo, la negatividad, el estrés y el desánimo.
- Cómo poner la tristeza, el miedo y la rabia a tu favor.
- Cómo piensan, qué sienten y qué habilidades ponen en juego las personas proactivas.
- Cómo potenciar el talento, las relaciones y los estados de ánimo para crear entornos de confianza, serenidad, solidaridad, optimismo, ilusión y entusiasmo.
- Cómo contribuir, desde tu entorno, a generar energía extra que facilite posibilidades y alternativas que contribuyan a transformar tu futuro.
Esta sesión recibe el apoyo económico del Institut Català de les Dones de la Generalitat de Catalunya y se enmarca dentro del taller “Dones diverses” subvencionado en la convocatoria del programa IRPF 2019.
A QUIÉN SE DIRIGE:
Abierto a todo el mundo.
DOCENTE:
Joana Frigolé, psicóloga, coach emocional y relacional, y conferenciante. Acompaña a las personas a descubrir sus fortalezas y sus propias respuestas a través del coaching.
METODOLOGÍA:
La sesión se hará ONLINE a través de la plataforma Zoom.
FECHA:
Día: miércoles 11 de noviembre de 2020
Horario: 11: 00h a 12: 30h
INSCRIPCIÓN:
Es necesaria una inscripción previa | GRATUITA
Comentarios