Visita formativa de IES Vallvera en nuestro centro SIRIUS MIFAS de Girona

24/10/2019
MIFAS

Alumnos del CFGM de Técnico/a en Atención a Personas en Situación de Dependencia visitaron el SIRIUS para conocer los productos y servicios que se ofrecen.

El pasado lunes 21 de octubre nos visitaron a nuestro centro SIRIUS MIFAS de Girona 3 grupos del primer curso de Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico/a en Atención a personas en situación de dependencia en el Instituto IES Vallvera de Salt.

Durante todo el día asistieron un total de 80 alumnos/as. En la sesión de una hora y media donde se explicaban y se mostraban diferentes productos de soporte, tanto para potenciar la autonomía personal en las actividades de la vida diaria, como productos de soporte para facilitar los cuidados y la atención necesaria que precisa una persona en situación de dependencia.

El objetivo de las sesiones es que los alumnos conozcan los servicios que ofrecemos en el SIRIUS, además de los distintos productos. Que tengan constancia de cuál es el producto de soporte ideal para cada persona y cada situación, y sobre todo que sepan utilizarlos.