‘Vides Diverses’ primera sesión del Cine Foro sobre Discapacidad de Grup MIFAS

09/03/2017

El jueves 16 de marzo, a las 17h y en el Centro de Atención Integral MIFAS se proyectará el documental ‘Vides Diverses’, protagonizado por personas de ECOM con discapacidad física y experiencia en vida independiente.

‘Vides Diverses’ es la primera de las 3 sesiones que conforma en I Ciclo Cine Foro sobre Discapacidad de la entidad, que está abierta, de forma gratuita, a los socios y socias de la entidad y que se llevará a cabo en el nuevo Centro de Atención Integral, ubicado en la calle Empúries, 31 de Girona.

‘Vides Diverses’ es fruto de un trabajo colectivo de reflexión para mostrar tanto la necesidad como la capacidad de autonomía de las personas con discapacidad física. Desde la defensa de la diversidad en la sociedad, nos interroga sobre cómo nos vemos y cómo nos afecta la mirada de los demás, y nos apela a defender el derecho de todas las personas a decidir sobre la propia vida y a tener las mismas oportunidades.

David Villanueva, del  Área de Autonomía Personal y vida Independiente, de ECOM, será el encargado de conducir el debate después de la proyección del documental.