Válida sin barreras, suma 9 años como patrocinador oficial del deporte adaptado de MIFAS

29/01/2021
MIFAS

Válida sin barreras demuestra, una vez más, su compromiso con el deporte adaptado y renueva el convenio de patrocinio con la sección deportiva de MIFAS.

Esta mañana, se ha hecho oficial el patrocinio de Válida sin barreras al deporte adaptado de la Asociación MIFAS, siendo, una vez más, el patrocinador oficial del baloncesto en silla de ruedas y la boccia de la entidad.

Francisco Nonó, gerente de Válida sin barreras, Albert Vila, gerente de Válida Lift y Albert Carbonell, presidente de Grupo MIFAS, han firmado el noveno convenio de colaboración con el objetivo de fomentar el deporte adaptado y darle visibilidad. Los deportistas seguirán luciendo el logotipo de Válida sin barreras en su camiseta de juego y demás ropa deportiva.

La Asociación MIFAS quiere agradecer públicamente este apoyo, ya que esta temporada, tocada por la pandemia del coronavirus, no es nada fácil para el deporte adaptado.

Actualmente, el equipo participa en la Segunda División de la Liga Española pero está pendiente de retomar los partidos pospuestos por la incidencia de la tercera ola de la Covid.

En cuanto a la boccia, disciplina paralímpica practicada por personas con parálisis cerebral o discapacidad física severa, MIFAS cuenta con las figuras de Vasile Agache y Ramon Prats, que compiten tanto a nivel nacional como internacional.

El patrocinio firmado entre Válida sin barreras y Asociación MIFAS es para la temporada 2020-21 y aparte de dar apoyo económico al equipo de baloncesto en silla de ruedas ya la boccia de la Sección Deportiva de la entidad, la empresa establece la voluntad de realizar acciones conjuntas dirigidas al colectivo de personas con discapacidad y profesionales del sector.