Válida sin barreras CB MIFAS ficha dos nuevos jugadores para la temporada 19/20

24/07/2019
MIFAS

Válida sin barraras CB MIFAS, que milita en las Ligas Catalana y Española de baloncesto en silla de ruedas, ha fichado dos nuevos jugadores. Se trata de Raul Ortiz y David Jofre. Los dos provienen del Global Basket.

Raul Ortiz, de 21 años y de Llagostera, jugará en las posiciones base o escolta y ha participado con la Selección Española Sub22 en dos europeos (Zaragoza 2014 y Lignano 2017). Con su anterior club, se ha proclamado campeón de varias Ligas Catalanas y Copas de Catalunya.

David Jore, de 22 años y de Sant Sadurní d’Osormort, jugará en las posiciones de escota o alero y con su anterior club, además de ganar varias Ligas y Copas de Cataluña, ha sido preseleccionado en 3 europeos Sub22 y designado en el quinteto ideal de la Final Four de la Primera División Española del año 2017.

Con estas dos incorporaciones y la continuidad de una gran parte de la plantilla de la temporada pasada, el club se asegura seguir compitiendo un año más en la Liga Española encuadrado en el grupo B de Segunda División junto con Cocemfe Castelló, Legabasquet Leganés, Unes Barça, CB Discaesport Mallorca, Miarco Petraher Valencia, CB Elche y Varmat Avilés. 

Comentarios