Una treintena de personas asistieron a la jornada de Smoothfood
Una jornada informativa con demostración de productos.
El pasado viernes 30 de noviembre, una treintena de personas asistieron a la jornada informativa sobre nuevas tendencias en la alimentación del paciente con disfagia en nuestro Centro de Atención Integral MIFAS de Girona, que estuvo a cargo de la logopeda Eva Fitó y la Dra. Marisa Garcia, asesora científica del Centro de Estudio en Seguridad y Control Alimentario en la Universidad Politécnica de Cataluña, y en colaboración con la empresa Smoothfood, que cedieron sus productos.
Resultó muy interesante, tanto por la explicación teórica sobre los diferentes factores a tener en cuenta sobre la disfagia orofaríngia, como la demostración de los productos alimentarios que mejoran la deglución de las personas afectadas por este trastorno.
Muchas gracias a las ponentes y a Smoothfood por la implicación en esta jornada, y gracias a todos los asistentes por el interés y participación.
Comentarios