TV Girona invita a los representantes de MIFAS al programa Empresa x Tots

15/10/2013

El sábado día 12, TV Girona dedicó el programa “Empresa x Tots” a MIFAS, e invitó al presidente Pere Tubert i al vicepresidente Albert Carbonell.

El objetivo de la invitación era para que el público gerundense pudiera conocer más y mejor la historia, el talante social y los objetivos de nuestra entidad.

Pere Tubert recordó, entre otras cuestiones, que MIFAS ha sido siempre una Asociación – Fundación de amigos que intenta resolver la problemática diaria de las personas con discapacidad, y que se han creado empresas de carácter social que gestionan los recursos para poder atender las necesidades básicas y prioritarias de los asociados.

Por su parte, Albert Carbonell, remarcó que el Grup MIFAS está compuesto por 5 entidades: la Asociación, la Fundación y 3 empresas que son Centros Especiales de Empleo, cuyos trabajadores tienen que ser personas con discapacidad.

También contó que MIFAS dispone de su propia bolsa de empleo para captar las ofertas laborales de empresas externas a nuestra entidad, y para gestionar la contratación del perfil adecuado para cubrir una vacante laboral de alguna de nuestras empresas.

Finalmente, destacamos que nuestro presidente, Pere Tubert, hizo hincapié en que MIFAS ha conseguido llegar hasta el día de hoy gracias a los esfuerzos encomiables de mucha gente y durante muchos años, más concretamente, desde el 1979.

Comentarios