Tendremos un punto de recogida de alimentos y de juguetes en el MIFAS Active UEN

18/11/2021
MIFAS

Del 1 al 21 de diciembre, MIFAS colabora con el Banco de Alimentos de Girona y Sigues tu el Rei, y abren un punto de recogida de alimentos y de juguetes en la calle Empúries, 31 bajos de Girona.

Por segundo año consecutivo, MIFAS colabora con el Banco de Alimentos de Girona y abre un punto de recogida de alimentos y otros productos imprescindibles en el Centro de Neurorehabilitación MIFAS Active UEN. Los productos imprescindibles son aquellos que tienen una fecha de caducidad lejana como arroz, pasta, azúcar, comida envasada en lata, cereales, cacao e incluso productos para bebés.

Al mismo tiempo, la entidad colabora por primera vez con Sigues tu el Rei, con la finalidad de reunir el máximo posible de juguetes, nuevos o en buen estado, para todos los niños y niñas que más lo necesiten (libros, puzzles, juegos de mesa, juguetes, material deportivo y educativo, cocinitas).

El objetivo de estas colaboraciones, es conseguir reunir el máximo de material y poder ayudar a las familias más vulnerables.

MIFAS tendrá abierto su punto de recogida, tanto el de alimentos como el de juguetes, del 1 al 21 de diciembre, desde las 9:00h hasta las 19:00h, que está ubicado en la Calle Empúries, 31 bajos de Girona.

 

Comentarios