¿Te gustaría volar? Organizamos una jornada de aviación inclusiva en el Aeropuerto de Sabadell.

03/12/2021
MIFAS

La Asociación MIFAS organiza una jornada de Aviación Inclusiva en el Aeropuerto de Sabadell dirigida a personas con discapacidad que tengan ganas de disfrutar de la experiencia de volar.

El día 12 de diciembre y gracias a la Asociación Vols per Tothom, MIFAS organiza una jornada de vuelo adaptado para personas con discapacidad física, en el aeropuerto de Sabadell.

La experiencia empezará a las 9.30h de la mañana en el Aeropuerto de Sabadell e incluye una charla informativa por parte de la Asociación Vols per Tothom, asociación que se dedica a difundir el mundo de la aviación entre las personas con movilidad reducida y proporciona a este colectivo la experiencia de volar y disfrutar del paisaje desde la altura.

Así pues, para poder disfrutar de la actividad es necesario darse de alta como socio de la Asociación que incluye el regalo del vuelo de 30 minutos y un refrigerio. El coste es de 50 €.

MIFAS facilita el transporte hasta el aeropuerto, con plazas limitadas, para aquellos que no tengan opciones de desplazamiento. El punto de encuentro y salida será en la Residencia de MIFAS, a las 8:00h.

Para poder participar en la actividad es imprescindible inscribirse, hacer una transferencia de 50€ al número de cuenta ES10 2100 8455 4113 0016 9777 y enviar el justificante a nuestro dinamizador Manu Heras, al correo mheras@mifas.cat

¡Será una experiencia inolvidable! ¿Nos acompañas?

FECHA:

Domingo, 12 de diciembre de 2021.

LUGAR:

Aeropuerto de Sabadell

PUNTO DE ENCUENTRO Y HORA: 

Participantes con vehículo propio: Aeroporto de Sabadell, 9:30h
Participantes con transporte de MIFAS: Residencia MIFAS · Pl. Empúries, 31 · 17005 Girona

¡Plazas limitadas! 

O bien:

Oficinas centrales de MIFAS
Manu Heras
661 77 02 69
mheras@mifas.com
www.mifas.com

Comentarios