¿Te apuntas al reto de buscar empleo?

28/03/2017

El Servicio de Integración Laboral de MIFAS (SIM) ofrece talleres y sesiones formativas para dar apoyo a las personas inscritas en la Bolsa de Empleo y en búsqueda activa de empleo.

Va de Feina! Es un Taller de Informática Básica que ofrece un aprendizaje de las herramientas básicas del ordenador, perder el miedo a un primer contacto con los elementos que lo componen, utilizar ficheros y carpetas, conocer nociones básicas con un procesador de textos, crear una cuenta de correo electrónico, mandar y recibir mensajes y buscar información en internet. Sesiones: martes y jueves.

Taller de búsqueda de empleo para conocer que implica el proceso de búsqueda y aprender a buscar de forma autónoma. Se trabajan las herramientas básicas para saber gestionar una cuenta de búsqueda de empleo, mejorar la efectividad a la hora de buscar ofertas y saber presentarse y adjuntar un currículo a través de un correo electrónico. Sesiones: lunes y miércoles.

Los viernes se podrá disponer de una aula equipada con ordenadores y apoyo y asesoramiento individualizado.

Los talleres se ofrecen en las Aulas de Formación MIFAS situadas en la Calle Castell de Solterra, 4 de Girona. Se imparten de forma continuada y se dirigen a las personas inscritas en la bolsa laboral de la entidad y en búsqueda activa de empleo.

Las personas interesadas en realizar alguna de estas sesiones, tienen que ponerse en contacto con su orientadora laboral de referencia a través del 972 41 40 41.

Grup Mifas

En línea

Grup Mifas

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, ¿con qué podemos ayudarte?

02:53