Tadifi gestiona un nuevo aparcamiento en las instalaciones del GEiEG de Sant Ponç

11/10/2018

El pasado 1 de octubre, Tadifi, Centro Especial de Empleo del Grup MIFAS, abrió un aparcamiento público al aire libre con capacidad para unos 60 vehículos. Está situado en las instalaciones del GEiEG de Sant Ponç.

El aparcamiento está abierto de las 7:00h de la mañana a las 23:00h de la noche, dispone de cajeros para hacer el pago de forma automática y también del personal propio. El concreto, se han contratado tres personas con discapacidad física de la Bolsa Laboral que gestiona la entidad. El aparcamiento está dotado también de sistemas de video vigilancia para garantizar la seguridad de los vehículos.

Se prevé que sea frecuentado por los visitantes del Hospital Josep Trueta, dada su proximidad, y la falta actual de aparcamiento en esta zona.

Además, Tadifi ofrece un 20% de descuento a los socios del GEiEG que se hace efectivo presentando la tarjeta de socio o asociado, en la garita del mismo aparcamiento en horario presencial.

Para su apertura, se han realizado distintas obras de adecuación que han durado cerca de un año.

Recordamos que los Centros Especiales de Empleo del Grup MIFAS se crearon con el objetivo de ofrecer puestos de trabajo a las personas con discapacidad física y que todos sus beneficios se reinvierten a la Fundació MIFAS.