Sant Feliu - Ripoll en handbike, el nuevo reto de Manu Heras

01/12/2020
MIFAS

Manu Heras, que tiene una lesión medular y es usuario de silla de ruedas, inicia este jueves 3 de diciembre, la ruta Sant Feliu - Ripoll. Su objetivo es recorrer en un solo día 140 km con una handbike, una bicicleta propulsada con la fuerza de sus brazos.

Este jueves 3 de diciembre y, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Manu Heras, socio de MIFAS, inicia un nuevo reto: recorrer 140 km por las Vías Verdes de Girona. El punto de partida será Sant Feliu de Guíxols apenas salga el sol y tiene previsto llegar a Ripoll antes de que oscurezca. Para él, esta aventura es un reto importante para mostrar a la sociedad la capacidad de todas las personas y al mismo tiempo reivindicar caminos naturales más accesibles.

Las Vías Verdes de Girona son accesibles a las personas con movilidad reducida y, en este caso, el Consorcio Vías Verdes ha facilitado a Manu la handbike para que pueda conseguir su reto.

Durante su aventura, Manu irá haciendo publicaciones en las redes. Si desea saber en qué punto se encuentra, siga su cuenta de instagram @intrepid_manu y el de @grupmifas

¡Muchos ánimos Manu, seguro que lo conseguirás!


Sobre Manu

Manu tuvo un accidente a los 18 años y desde entonces no ha parado de vitjar. Ha recorrido medio mundo con su silla de ruedas. Estudia turismo en la universidad y tiene un espíritu de superación infinito.