Puertas Abiertas | Nuevo Servicio de Salud y Deporte de MIFAS

31/01/2018

El 1 de febrero, ven a la Jornada de Puertas Abiertas del nuevo servicio de MIFAS, Salud y Deporte para personas con discapacidad. La mejor manera de conocer cómo es y que ofrece este nuevo servicio.

El jueves 1 de febrero, de 9h a 14h, abrimos las puertas de nuestro Servicio de Salud y Deporte. Con el programa ACTIVA'T!, ofrecemos un nuevo servicio dirigido a personas con discapacidad que quieran practicar ejercicio físico  con la atención personalizada de una entrenadora personal, Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. El servicio se ubica en el Centro de Atención Integral MIFAS, en la calle Empúries, 31 de Girona

El centro cuenta con unas modernas instalaciones preparadas y adaptadas para ofrecer un servicio de calidad a la atención a la discapacidad. Se ofrece atención personalizada para la práctica de ejercicio físico, con el objetivo de mejorar la salud física de las personas con una discapacidad, aquellas que han sufrido un ictus o una lesión medular o cerebral traumática i que quieren mantener o mejorar su forma física.

El centro ofrecerá sus servicios de lunes a viernes i las personas interesadas tendrán que concertar una visita previa para realizar una valoración del grado de afectación y marcar un objetivo por parte de la entrenadora personal.

La es cuota mensual y dependerá del número de sesiones realizadas. Durante los meses de enero, febrero y marzo se hará un descuento del 50% del importe de las sesiones y las personas titulares del Carnet Amic de MIFAS tendrán descuentos especiales durante todo el año.


Jornada de Portes Obertes

Dia: 1 de febrer
Hora: de 9h a 14h
Lloc: Centre d’Atenció Integral MIFAS | Carrer Empúries, 31 | 17005 Girona | T. 972 64 78 31