Prórroga para renovar la tarjeta de aparcamiento individual y colectivo

18/05/2020
MIFAS

Las tarjetas caducadas durante el periodo comprometido entre el 1 de marzo y la fecha de finalización del estado de alarma tienen validez pero con la obligación de renovarlas una vez termine el mencionado estado de alarma.

El Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya ha publicado en fecha 11 de mayo la prórroga referente a la validez de las tarjetas de aparcamiento para personas con discapacidad y la de las tarjetas de aparcamiento de transporte colectivo que hayan caducado en el período comprendido entre el 1 de marzo y la fecha de finalización del estado de alarma.

Debido a la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 se ha establecido la suspensión de los plazos en la tramitación de los procedimientos administrativos de las entidades del sector público hasta la finalización del estado de alarma. Consecuentemente, las personas titulares de las tarjetas de aparcamiento para personas con discapacidad y de las tarjetas de aparcamiento de transporte colectivo tienen la obligación de solicitar su renovación cuando haya finalizado el estado de alarma mencionado.


MÁS INFORMACIÓN:

Trebajadoras Sociales MIFAS
Anna Brasas / Ester Acosta
972 41 40 41
650 09 36 34 (solo whatsapp)
mifas@mifas.com

Comentarios