Primer partido de Liga con un buen sabor para los gerundenses

15/11/2016

El domingo 13 de noviembre, Válida sin barreras CB MIFAS disputó su primer partido de la Liga Nacional FEDDF de baloncesto en silla de ruedas después de un año sin jugar.

A pesar de la derrota, quedó un buen sabor de boca a los gerundenses ya que el objetivo principal de esta temporada es volver a coger el ritmo de competición. Este partido supone un buen punto de partida ya que se luchó de tu a tu contra uno de los favoritos al ascenso, el Joventut BCR.

El partido estuvo muy igualado en todo momento. El objetivo del Válida sin barreras CB MIFAS era llegar al final con opciones de ganar, y a 4 minutos para el final, la diferencia era solo de 4 puntos a favor de los de Badalona, pero un par de errores en el rebote defensivo y algún tiro cómodo fallado hizo que el partido finalizara con la victoria del Joventut BCR con u  39-50.

En este partido destacamos  el debut oficial de Tatché y Moreno, dos jugadores que a pesar de no tener experiencia en la competición del baloncesto en silla de ruedas jugaron sus primeros minutos con el equipo.

El 19 de noviembre, Válida sin barreras CB MIFAS viaja a Mallorca para jugar contra el CD Discasport, equipo de nueva creación y que hace que sea una incógnita saber su potencial.

Estadísticas del partido