Presentación del dispositivo Mowoot – La solución al estreñimiento crónico

19/04/2018

La Dra. Inmaculada Herrero nos presenta la solución al estreñimiento crónico con un dispositivo que realiza masajes abdominales terapéuticos para mejorar el tránsito intestinal.

El día 23 de mayo, a las 11:00h y en el Centro de Atención Integral MIFAS, organizamos la jornada “Dispositivo Mowoot, solución actual que facilita el tránsito intestinal y resuelve el estreñimiento” con la ponente Inmaculada Herrero, doctora en ciencias biológicas por el departamento de medicina. Se dirige a todas las personas que sufren de estreñimiento, a sus familiares y a los terapeutas del centro.

Mowoot es un dispositivo médico, compuesto también por un cinturón que funciona con tecnología pneumática, y que reproduce el masaje abdominal terapéutico para facilitar el tránsito intestinal. De esta manera, resuelve el estreñimiento crónico que puedan sufrir algunas personas.

Ya se han realizado pruebas clínicas que han demostrado su eficacia, y está certificado por la CE como dispositivo médico clase IIa.

Así como también, es la única solución no farmacológica y no invasiva que existe actualmente, y la desarrollaron un equipo de científicos, ingenieros y doctores en colaboración con los médicos y fisioterapeutas del Instituto Guttmann.

Una profesional del ámbito científico que demostrará, por fin, como afrontar el estreñimiento crónico sin ningún tipo de efectos secundarios. ¡No os lo podéis perder!

Jornada gratuita | Places limitadas

DIA: miércoles 23 de Mayo
HORA: 11:00h - 12:30h
LUGAR: Centro de Atención Integral MIFAS| Calle Empúries, 31 | 17005 Girona

Inscríbete aquí o:

Oficinas centrales de MIFAS
Sara Devesa / Alexandra Alfonso
972 41 40 41
sdevesa@mifas.com / aalfonso@mifas.com
www.mifas.com

Grup Mifas

En línea

Grup Mifas

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, ¿con qué podemos ayudarte?

03:41