¡Premio a los mejores dibujos del II Concurso Infantil de Sant Jordi con discapacidad!

21/04/2022
MIFAS

Laia Prats, en la categoría 1, y Quima Pardo en la categoría 2, han sido las ganadoras de la II Edición del Concurso Infantil de MIFAS "Dibuja un personaje de Sant Jordi con discapacidad". ¡Enhorabuena!

Después de haber recibido aproximadamente 200 dibujos de toda Cataluña, nos ha costado muchísimo escoger sólo dos. ¡Son todos súper bonitos! Las personas ganadoras son:


Dibujo de Laia Prats | GANADORA 1a CATEGORÍA


Dibujo de Quima Pardo | GANADORA 2a CATEGORÍA

Lo más importante es que los niños y niñas que han participado en la II Edición del Concurso Infantil de MIFAS “Dibuja un personaje de Sant Jordi con discapacidad”, hayan aprendido que la discapacidad debería ser un valor añadido en su entorno y que el mundo está lleno de personas distintas.

Y de todo corazón, desde MIFAS queremos agradecer a todas las personas adultas (familiares, tutores y tutoras) los esfuerzos y el tiempo dedicado al hacernos llegar todos los dibujos. Y en especial, a los niños y niñas que han participado.

Nos pondremos en contacto con el familiar o el/la tutor/a de las dos ganadoras para entregar las entradas de Port Aventura y pactar la fecha de la sesión de sensibilización en su escuela.

¡Esperamos que, en la próxima edición, volváis a participar!

¡Muchas felicidades a los ganadoras!!

Y gracias a la Fundación Port Aventura por vuestra colaboración:

Comentarios