Precandidatura de Albert Carbonell a la Junta de la Associació MIFAS

01/04/2019
Albert Carbonell

Carta dirigida a los socios y socias de MIFAS:

El próximo 18 de mayo, dentro de la Asamblea General de MIFAS, se llevará a cabo la elección de la Junta Directiva para los próximos 4 años.

Me complace anunciaros que un grupo de socios y socias presentamos una candidatura donde se mezclan miembros con mucha experiencia dentro de la entidad con otros que por primera  vez entran a formar parte del equipo de gobierno. Así pues, contamos tanto con los conocimientos adquiridos a lo largo de los años como con puntos de vista nuevos que aportan renovación. Todos juntos formamos un equipo que está deseando desarrollar nuevas líneas de trabajo y que representen una evolución importante para MIFAS.

El equipo de esta candidatura la conforman Albert Carbonell, Anna Mª Guillén, Josep Planiol, Artur Altabàs, Xavi Aldamiz, Glòria Ubeda, Josep Ligero, Carlos Bermúdez, Paco Asenjo y Mª Jesús Herrera.  Hemos elaborado un plan de trabajo (que se presentará el día de la asamblea general) donde cada miembro llevará a cabo unas tareas específicas con el objetivo común de seguir luchando por los derechos del colectivo de personas con discapacidad física.

No obstante, si antes de la reunión, cualquier socio/a de MIFAS quiere consultarnos o debatir algún tema, o desea hacernos una propuesta referente a la entidad o al colectivo, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a acarbonell@mifas.cat

Según los estatutos de la asociación,  para poder presentar una candidatura oficial en las elecciones se necesita un número determinado de avales, este año son 104. Os pedimos a todos los socios/as que nos quieran dar su confianza que rellenéis el boleto adjunto (solo los campos de Nombre y apellidos, DNI i firma) o que nos los pidáis a cualquier miembro de candidatura.

No hace falta que os digamos que trabajaremos duro para MIFAS, tal y como lo hemos hecho hasta ahora y, a la vez, afrontaremos nuevos retos que llevarán a la entidad hacia arriba y mejorarán la calidad de vida del colectivo de personas con discapacidad física.

Información adicional