Pere Tubert gana el Premio a la Corresponsabilidad Ciudadana

16/04/2015

Fuente: Plataforma Educativa (http://premisacciosocial.plataformaeducativa.org).

Pere Tubert, recibirá el premio a la Corresponsabilidad Ciudadana de los Premios de Acción Social Maria Figueras y Mercè Bañeras de este año.

Este galardón es un reconocimiento a ciudadanos que han destacado por su dedicación y contribución a la mejora de la calidad de vida de las personas más necesitadas en Catalunya. En el caso de Pere Tubert, el jurado ha considerado que su tarea al frente de MIFAS hasta su renuncia de hace poco más de un año ha sido de gran valor por conseguir la plena integración e igualdad del colectivo de personas con discapacidad de las comarcas gerundenses. MIFAS, creada en el año 1979, es la asociación más importante de Catalunya dedicada a las personas con discapacidad física.

El premio a la Corresponsabilidad Ciudadana que se ha concedido a Pere Tubert es un título honorífico, un reconocimiento a su trayectoria personal y no tiene retribución económica. El resto de categorías, Innovación Social y Emprendería Social, están premiadas con 1.500€ cada una.

La entrega de Premios se llevará a cabo el próximo jueves 23 de abril, día de Sant Jordi, a las 12h, en el Caixa Forum de Girona (c/ Ciutadans, 19). El mismo día se harán públicos el resto de ganadores y se entregarán los premios respectivos.

Comentarios