Participa en el ciclo Diversas y funcionales que organiza el Centre Cívic de Sant Narcís

05/04/2022
MIFAS

El ciclo empezará el 22 de abril a las 19h con una mesa redonda ”Diversidad funcional: experiencias en primera persona” en la que se quiere dar voz a personas con alguna discapacidad o que trabajan conjuntamente.

El Centre Cívic Sant Narcís presenta el ciclo “Diversas y funcionales” que inicia durante el mes de abril y que durará hasta el otoño.

El ciclo está bajo el paraguas del proyecto de artes escénicas La Incòmoda, que tiene por objetivo potenciar la reflexión en torno a temas sociales a través de las artes escénicas, artes visuales y la palabra.

El ciclo empezará el 22 de abril a las 19h con una mesa redonda ”Diversidad funcional: experiencias en primera persona” en la que se quiere dar voz a personas con alguna discapacidad o que trabajan conjuntamente. Se pondrá sobre la mesa lo que supone ser una persona con diversidad funcional hoy en día y en el contexto que vivimos. Se hablará de prejuicios, de capacidades más que de limitaciones, revisaremos el modelo residencial, expondremos temas tabúes como la sexualidad y el placer en este colectivo, pasando también por las dificultades que ofrece la sociedad a las personas diversas y por el uso del lenguaje adecuado y respetuoso.

Una de las personas que participará en la mesa, es la socia de MIFAS, Raquel Blanca.


Diversidad funcional: experiencias en primera persona (Mesa redonda)
Viernes, 22 de abril de 2022
19:00h
Centre Cívic Sant Narcís
Actividad gratuita

Comentarios