Nuevo servicio de acompañamiento en el ciclo Mmm’agrada para personas con discapacidad

18/11/2022
MIFAS

MIFAS pone en marcha un nuevo servicio de acompañamiento, para personas con discapacidad, en los ciclos de conciertos Mmm’agrada molt la música a Girona!

Se trata de un servicio de acompañamiento y apoyo a la autonomía por parte de profesionales de MIFAS con la colaboración de personas voluntarias.

El objetivo del servicio es disfrutar de los conciertos, en ocasiones junto con personas de otras entidades de ocio, y si se desea, participar del micro abierto. La propuesta se dirige a personas con discapacidad física, orgánica y/o sensorial. Éstas pueden ser socias de MIFAS o hacerse el carné de Amigo/a de MIFAS en www.mifas.cat/es/carnet-amigo/. El precio del servicio es de 25€ por encuentro e incluye merienda.

El servicio será los sábados de concierto de 18h a 20:30h en el CC Ter de Girona. Constará de una bienvenida y merienda.

Desde MIFAS trabajamos para que entidades sociales y de ocio vengan a participar conjuntamente de estos encuentros en los conciertos y así fomentar un intercambio enriquecedor y la inclusión social.

Para inscribirse personalmente o como entidad, es necesario contactar con:

Josep Bécares: jbecares@mifas.com – 972 41 40 41
+ info: www.mifas.com

Instagram: @mmmagrada y @grupmifas
Facebook: @mmmagrada y @GrupMIFAS