Nueva sección de pádel en Grup MIFAS

05/01/2018

Desde finales de 2017, en MIFAS hemos incorporado un nuevo deporte adaptado a su Sección Deportiva. Se trata del pádel adaptado, un deporte que puede practicar casi todo el mundo.

Solo hace faltar tener fuerza para impulsarse con los brazos. Es dinámico, divertido y muy fácil de aprender y practicar. Además, es un deporte inclusivo, se puede jugar junto personas sin ningún tipo de diversidad funcional.

Mejora la calidad de vida de las personas con movilidad reducida, tanto desde el punto de vista físico, ejercitando un hábito saludable como es el deporte, así como también la vertiente social e intelectual de la persona, al ser un deporte que a la fuerza tiene que jugarse en compañía.

El Pádel de MIFAS entrena los martes de 10:30h a 13:00h en las instalaciones del Pádel Indoor Begur, que nos cede sus pistas sin coste alguno. Es decir, venir a probar y jugar ¡es gratis! Las sesiones las dirige un jugador de pádel federado que te explicará y enseñará las nociones básicas de este deporte.

¿Qué equipo necesitas?

El pádel se juega con una silla de ruedas deportiva pero, se puede jugar temporalmente con la silla de calle tomando ciertas precauciones. Además, para probar si te gusta, te podemos prestar una de deportiva ocasionalmente.

Pádel Indoor Begur cede la pala para jugar.

Si tienes ganas de probarlo, no lo pienses más ¡llámanos y te informaremos!

Artur Altabás
626 55 46 72