Nueva derrota de Válida sin barreras CB MIFAS delante del favorito de la competición

29/11/2016

Nueva derrota de Válida sin barreras CB MIFAS, esta vez en la pista del máximo favorito para quedar 1º del grupo y uno los candidatos al ascenso a la división de honor, CE Global Basket UAB.

Los gerundenses siguen con las bajas de algunos integrantes del equipo y se desplazaron a Sabadell bajo mínimos, con solo 7 jugadores, hecho que determinó el resultado del partido, dado que los de Sabadell son el equipo más joven e intenso de la categoría, con una plantilla larga y que no ofrece respiro al contrario. Aun así, resultó un partido muy competido durante el primer cuarto. A partir de aquí, los gerundenses se vieron obligados a reservar a su  jugador más productivo en ataque, Bosque, debido a las faltas personales.

Al comienzo de la 2ª parte, con les efectivos más fuertes otra vez en la pista y controlando no cargarse de faltas, Válida sin barreras CB MIFAS vuelve a plantar cara y se permite el lujo de tutear y ganar el 3º cuarto.

Con todo prácticamente decidido, los gerundenses dieron minutos a los jugadores más novatos (Moreno y Tatché) finalizando el partido con un (53-32) y que deja una lectura muy positiva de caras al futuro ya que el equipo está cogiendo ritmo de competición y en el momento en que se pueda disponer de la plantilla entera, los gerundenses serán un rival muy competitivo.

Ahora toca descansar hasta el 18 de diciembre (12h), día en qué Válida sin Barreras CB MIFAS reciben en Fontajau (Girona) al CE BCR CEM Hospitalet. ¡Os esperamos!

Estadísticas del partido

Fotografía cedida por Antonio Moros.