MIFAS tendrá una exposición de Temps de Flors en la Rambla Xavier Cugat de Fontajau

03/05/2021
MIFAS

Con la colaboración de la Associació de Veïns de Fontajau - Xavier Cugat, reproduciremos una escena cotidiana sobre cómo era la vida antes de la pandemia.

"Tiempo de Abrazos", este es el título que lleva la exposición que MIFAS montará en la 66ª edición de Girona, Temps de Flors, organizada por el Ajuntament de Girona. Una edición que, para adaptarse a la pandemia, llega a más barrios de la ciudad y todas las exposiciones estarán ubicadas únicamente en espacios exteriores.

Gracias a la colaboración de la Associació de Veïns de Fontajau - Xavier Cugat, que nos han ayudado en la creación de los diferentes escenarios, reproduciremos una escena cotidiana sobre cómo era la vida antes de la pandemia. Y lo haremos con varias figuras expuestas en la rambla, que harán visible los abrazos y la socialización sin la necesidad de llevar mascarilla ni de mantener la distancia de seguridad.

Este año, Girona, Temps de Flors se celebra del 8 al 16 de mayo y os invitamos a que déis un paseo por la Rambla Xavier Cugat para ver nuestra exposición.

Muchas gracias al Ajuntament de Girona por su colaboración y a la Associació de Veïns de Fontajau por su dedicación, constancia y esfuerzo en la realización del proyecto.


+ Información y Planos:

https://tempsdeflors.girona.cat/cat/inici.php