MIFAS renueva el programa Incorpora de la Obra Social “la Caixa”

14/01/2020
MIFAS

Hoy 14 de enero, doce entidades gerundenses, entre les cuales la Fundació MIFAS, han firmado la renovación del convenio del programa Incorpora de la Obra Social “la Caixa”.

Hace 13 años que la Fundació MIFAS renueva de forma consecutiva el programa Incorpora que tiene como objetivo favorecer la integración laboral de personas en situación de riesgo de exclusión social. A lo largo de todos estos años y con la implicación y trabajo de todas estas entidades, centenares de personas con discapacidad física de la provincia de Girona han conseguido un puesto de trabajo.

En el año 2019 y a través del programa Incorpora, la Fundació MIFAS ha atendido un total de 190 personas con discapacidad física y ha conseguido integrar en el mundo laboral un total de 70.

Recordamos que con el programa Incorpora, MIFAS proporciona todo el asesoramiento necesario y apoyo a la persona que busca empleo en todas las fases del proceso de inserción: desde la selección hasta la completa integración en el puesto de trabajo.