MIFAS presenta la mejor oferta y gana el concurso para gestionar dos aparcamientos de FGC

21/12/2020
MIFAS

Basedi, Centro Especial de Trabajo del Grup MIFAS, se impone a empresas nacionales e internacionales y gana el concurso para gestionar dos aparcamientos de Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña.

El Centro Especial de Trabajo del Grup MIFAS, Basedi SL, con sede en Barcelona, ​​ha ganado el concurso público convocado por Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya para gestionar los aparcamientos de las estaciones de Sabadell Norte y Terrassa Naciones Unidas. El contrato tiene una duración de 12 meses con posibilidad de una prórroga de 12 meses más.

Aparte de Basedi, cinco empresas más han presentado sus propuestas para gestionar el servicio, dos de ellas son importantes empresas nacionales y dos internacionales, siendo Basedi el único Centro Especial de Trabajo. Finalmente, y después de valorar todos los criterios, Basedi ha sido superior con la mejor oferta calidad / precio, una muy buena oferta técnica objetiva y una muy buena propuesta técnica sometida a juicio de valor.

Así pues, a partir de hoy 21 de diciembre, Basedi inaugura y gestiona los aparcamientos que son de nueva construcción. El aparcamiento de la Estación Sabadell Norte se ubica en la plaza España, 13 de Sabadell, consta de 3 plantas y una superficie de 10.570,52m2. Por otro lado, el aparcamiento de la Estación Terrassa Naciones Unidas ubica en la avenida Parlamento, 5, de Terrassa. También consta de 3 plantas y una superficie total de 6.006,16m2. El horario de los aparcamientos es ininterrumpido, dando servicio las 24 horas los 365 días del año.

Este servicio permitirá ofrecer un contrato indefinido a 15 personas con discapacidad de la zona con diferentes perfiles profesionales. Cinco personas operarias para cada aparcamiento, dos personas limpiadoras para aparcamiento y una persona responsable del servicio que coordine su correcto desempeño. Como mínimo, la mitad de los contratos estarán destinados a mujeres con discapacidad.

Comentarios