MIFAS pone en marcha un taller de yoga inclusivo y sonoterapia

21/03/2023
MIFAS

Hace un mes que se ha puesto en marcha con algunos participantes y, de momento, no se aceptan más inscripciones ya que se prevén grupos reducidos para garantizar una práctica de calidad e íntima.

Dentro del programa MIFASXperience, que promueve y mueve actividades de ocio, deporte y aventura para personas con discapacidad física, se ha iniciado este taller de yoga inclusivo y sonterapia, con el objetivo de dar espacio a una actividad que aporta tantos beneficios como conectar y equilibrar cuerpo, mente y respiración o reducir el estrés y la ansiedad, entre otros, en un colectivo expuesto. Además, la actividad incluye la práctica de la sonoterapia, a través de cuencos tibetanos, también muy beneficiosa para restaurar la salud de todo el organismo a través del sonido, la vibración y el silencio. Una experiencia única y, como señala la instructora del taller, Elisabeth Ollé, <<El yoga es inclusivo, va mucho más allá de las posturas. La realidad es que si puedes respirar, puedes hacer yoga>>.

El taller se imparte en MIFAS Girona a través del proyecto RESPIRA, que dirige Elisabeth Ollé, con mucho cuidado y respeto para las personas que participan, así como la puesta en escena de la práctica.

Por el momento, la actividad se encuentra en fase piloto, con perspectiva de abrirse por la alta demanda que estamos recibiendo, y tiene un coste simbólico de 6€/sesión. Así pues, abrimos una lista para todas aquellas personas con discapacidad física a las que les gustaría probar y participar de este taller.

 

¿Te gustaría formar parte del taller de yoga inclusivo próximamente? ¡Apúntate!

 

Más información sobre yoga inclusivo y sonoterapia: www.yogainclusivorespira.com/ca

Más información sobre el programa: Manu Heras / mheras@mifas.cat

Grup Mifas

En línea

Grup Mifas

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, ¿con qué podemos ayudarte?

01:39