MIFAS pone en marcha un nuevo servicio de información por Whatsapp

14/03/2019
MIFAS

Se tiene que guardar este número de móvil en la agenda y mandar un whatsapp comunicando el alta al servicio: 650 09 36 34.

El próximo 18 de marzo, MIFAS pondrá en marcha un nuevo servicio de información por Whatsapp para comunicarse mejor con las personas socias, usuarias de servicios y familias de la entidad.

El servicio de Whatsapp tiene el objetivo de transmitir información de manera más rápida y bidireccional y resolver dudas de una forma eficiente y cómoda. Además, facilita la comunicación a personas con problemas auditivos y de habla.

La información que se mandará a través de este servicio será sobre actividades y acontecimientos organizados por la entidad y noticias de interés general. También se mandará un recordatorio a aquellas personas que tengan concertada una entrevista con los técnicos de nuestros Servicios de Integración Laboral y Atención y Apoyo a la persona con discapacidad.

Para recibir información, se tiene que guardar este número de móvil en la agenda y mandar un whtasapp comunicando el alta al servicio: 650 09 36 34.  No se crearán grupos para mantener la privacidad de las personas usuarias. En cualquier momento, quien lo desee podrá darse de baja.

Podéis consultar la guía de Whatsapp MIFAS aquí!

Comentarios