MIFAS participa en la Trailwalker 2019 bajo el nombre “Tots fem camí”

07/11/2018
MIFAS

Un equipo de valientes de nuestra entidad están dispuestos a luchar por combatir la pobreza con Oxfam Intermón.

Se trata de un reto solidario deportivo que consiste en recorrer cien quilómetros en un máximo de treinta horas. Este año, la causa es recaudar fondos para combatir la pobreza y la injusticia en el mundo con la construcción de pozos y sistemas de distribución de agua para que las personas tengan acceso a agua potable, reducir enfermedades y prevenir epidemias.

Un grupo de trabajadores y trabajadoras del Centro Ocupacional MIFAS de Riudellots de la Selva formado por cuatro personas forman el equipo que hará el recorrido de 100 km. Al equipo se le sumarán también dos personas de apoyo que los acompañarán en todo momento.

Lo más importante para participar es que el equipo recaude un mínimo de 1.300€ en donativos destinados a Oxfam Internón, y una vez conseguido, empiecen y finalicen el reto juntos.

Para conseguir los fondos necesarios, MIFAS organizará diferentes iniciativas entre los trabajadores y trabajadoras de la entidad, socios y familias. El objetivo es conseguir que todo el colectivo se vuelque en la causa. Entre las iniciativas habrá un desayuno solidario, la venda de boletos, entre otros.

MIFAS ha decidido participar en la Trailwalker, desde el punto de vista que es una asociación que trabaja para las personas con discapacidad física y lucha cada día por sus derechos, considera que el bienestar y la salud de todas las personas tiene que imperar sobre el resto de intereses, y porque cree en valores como la solidaridad y la humanidad.

La asociación considera que cada grano de arena suma para conseguir un mundo más justo para todos, y la Trailwalker es una oportunidad para compartir una experiencia que establecerá vínculos entre profesionales de su sector, usuarios y usuarias de sus centros, familiares y entidad.

¿Nos ayudas a hacerlo posible?

Haz clic AQUÍ para aportar tu grano de arena.

¡Juntos lo conseguiremos!

Comentarios